jueves, 28 de mayo de 2009

Nuevo álbum web con ideas de socios Joven Futura PARTE II

Hoy hemos subido 16 diseños más de socios de Joven Futura para que os den alguna idea.
Iremos subendo más. Podeís encontrarlo para ver sin buscar este enlace en el lateral derecho de este blog.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Nuevo álbum web con ideas de socios Joven Futura PARTE I

Hemos creado un álbum web con algunos de los diseños que se han ido haciendo a socios de Joven Futura... tenemos muchos más y en breve iremos dejándolos aquí por si a alguno os puede dar alguna idea.

Ultimo buzoneo

La primera semana de Mayo, aprovechando que estrenábais buzones nuevos visitamos una vez más Joven Futura para ver el estado de las obras.

Fué una sorpresa ver lo avanzado que iban los bloques A, B y C, incluso el E...
En el bloque A aún no se habían instalado los buzones pero, en el resto de bloques, a los que pudimos dejaros propaganda encontrareís esta imagen muy familiar.



Os dejamos aquí algunas de las fotos que tomamos del estado de las obras por esas fechas para los que os pilla fuera de Murcia o que simplemente no os ha dado tiempo a pasar.

viernes, 8 de mayo de 2009

FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL EN GOOGLE

Para facilitarles a todos nuestros clientes el acceso a cualquiera de nuestras 5 tiendas FORMAS ALMACEN DE COCINAS SL ya esta en GOOGLE MAPS.
Te explicamos como hacerlo.. es muy sencillo:

  1. Visita la página de GOOGLE MAPS (puedes pinchar si quieres sobre este enlace y accederás directamente)En la barra de dirección escribe FORMAS ALMACEN DE COCINAS
  2. Saldrán los datos de las 5 tiendas, selecciona la que desees visitar.
  3. Aparecerá un cuadro de diálogo donde podrás poner tu punto de partida... escribe ahí desde dónde nos visitarás.
  4. Paso a paso se te mostrará el camino especificando giros, rotondas, carreteras, kilómetros... y además podrás verlo en pantalla en un mapa supercompleto.
  5. Arriba encontrarás la opción de imprimir y así poder llevarlo en el coche para que, el copiloto, te ayude a llegar hasta una de nuestras tiendas sin problemas.

Puedes verlo en este vídeo que hemos preparado para tí.