sábado, 14 de marzo de 2009

LA COCINA DE LORETO

Hay una valla publicitaría, muy cerca de la que nosotros tenemos en Juan Carlos I, de una cadena de alimentación que dice algo así como: "Que no te engañen; la calidad no es cara".
Cada vez que paso por ahí pienso en que esa ha sido siempre nuestra filosofía:

Cocinas de calidad, a precios no abusivos, con un servicio y una profesionalidad que cada día tratamos de superar.

Por eso hoy os dejo aquí estas fotos.
La cocina de Loreto es una de una de las cocinas de la que nos sentimos más orgullosos; por el proyecto en sí, que siempre da gusto porder tener una estancia espaciosa y por como el cliente confió en nosotros, por el precio que el cliente consiguió finalmente (menos de 3200 euros) y por la pareja tan agradable que ya forman parte de uno de nuestros miles de clientes satisfechos.

Esta cocina con península está elegida con una combinación genial de colores; lo último de FORMICA. Las puertas son de cuatro cantos en aluminio ARPLUS en colores Lila y Negro. El cliente desde luego acertó con la encimera poniéndola en un blanco tan claro aprovechando, aún más, las dos entradas tan potentes de luz que tiene en la cocina.
El fregadero es un modelo bajo encimera de 40x40 con ranuras y la placa termina en un bisel que se amolda perfectamente con la superficie de la encimera. El grosor y el canto de la encimera va perfectamente con el canteado en aluminio de las puertas.

Los cajones amplios y el tirador de tubo de 21 cm dan mucho más protagonismo a las puertas. Los electrodomésticos son también una elección estupenda donde desde luego hay que destacar el frigorífico americano y el equilibrio de los electrodomésticos de la columna.

Queremos mandar desde aquí un saludo a Loreto por dejarnos hacer fotos de su cocina y sabemos que le hacía ilusión que estuviera aquí... ¡que la disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario